Revisión: Fairlight Cycles Strael 2.0 |carretera.cc

2022-08-20 13:48:37 By : Ms. Julia zhang

¿Te gusta este sitio?Ayúdanos a hacerlo mejor.En road.cc, todos los productos se prueban minuciosamente durante el tiempo necesario para obtener una idea adecuada de su funcionamiento.Nuestros revisores son ciclistas experimentados en los que confiamos para ser objetivos.Si bien nos esforzamos por garantizar que las opiniones expresadas estén respaldadas por hechos, las revisiones son, por naturaleza, una opinión informada, no un veredicto definitivo.No intentamos romper nada intencionalmente (excepto cerraduras), pero sí intentamos buscar puntos débiles en cualquier diseño.El puntaje general no es solo un promedio de los otros puntajes: refleja tanto la función como el valor de un producto, con un valor determinado por cómo un producto se compara con artículos de especificaciones, calidad y precio similares.Las buenas puntuaciones son más comunes que las malas, porque afortunadamente los buenos productos son más comunes que los malos.Esta es la Strael 2.0, la versión actualizada y refinada de Fairlight de la Strael original, que ocupó el segundo lugar en la categoría deportiva de los premios Road.cc 2017/18 Bike of the Year y se coló entre las diez bicicletas más impresionantes que probamos durante el año. .Todas las grandes partes todavía están allí.La comodidad fenomenal, la conducción de alto rendimiento y el ajuste casi personalizado, pero también lograron que sea más liviano, más atractivo y, todo ello, manteniendo una excelente relación calidad-precio.¡¡Oooof!!Pros: Comodidad increíble, manejo increíble, kit de acabado de calidad, etc. etc.El Strael 2.0 mantiene muchos de los detalles y el diseño del original, así que ya sabía lo buena que sería la conducción (de hecho, mantener las características de conducción del Strael original fue una de las prioridades a la hora de diseñar el 2.0 , pero más sobre eso en un momento), pero salir a dar el primer giro de shakedown solo trajo de vuelta lo realmente increíble que es pilotar el Fairlight.El manejo es una clase magistral absoluta gracias a la combinación de geometría y selecciones de tubos que crean un marco en el que todas las partes que lo componen funcionan en perfecta armonía.Los tubos han sido seleccionados por sus perfiles y espesores de pared que, cuando se sueldan entre sí, brindan una característica tensa y ansiosa con mucha comodidad donde se necesita.La horquilla se ha modificado a partir del molde original de Fairlight para aceptar el nuevo eje pasante de 12 mm y el tubo de dirección cónico, aunque ahora funciona con un grosor de pared marginalmente más delgado para ahorrar un poco de peso y aún proporciona una parte delantera muy rígida pero directa.Esta combinación te da mucha confianza, y eso crece cuanto más conduces el Strael.El ángulo de la cabeza de 72,5° no es tan pronunciado como el de una bicicleta de carreras, pero tiene la sensación de ser una máquina de carreras y el hecho de que la Strael se sienta como una extensión real de ti significa que probablemente empujas los límites más allá de ti. normalmente lo haría en otras bicicletas más orientadas al rendimiento.Descender a alta velocidad me emociona y me encanta entrar en una curva, especialmente en una chicane o en una sección muy revirada justo en el punto en el que no estás seguro de si vas a pasar la bicicleta sin un poco de desgarro. o tirar de las anclas.La cantidad de veces que llegué al final de mis colinas de prueba favoritas con una risita llena de adrenalina mientras el Strael acababa de clavarlo se volvió adictivo y pronto planeé casi todos los viajes con un descenso de vida o muerte.Normalmente, una bicicleta con un manejo tan bueno a alta velocidad tiene ángulos bastante pronunciados que pueden volverse nerviosos a velocidades más bajas o si no eres amable con ella, pero aquí no obtienes nada de eso con Fairlight.Incluso a velocidades lentas atravesando el tráfico de la ciudad, la dirección es neutra y es fácil vivir con ella, así que cuando vas mucho, cinco o seis horas para mí y la fatiga comienza a notarse, la Strael sigue siendo una bicicleta fácil y controlable para conducir.Esto la convierte en una gran máquina deportiva o de larga distancia completamente respaldada por los niveles de comodidad que ofrecen los tubos Reynolds de varios grados, especialmente en la parte trasera.De vez en cuando miras hacia atrás para comprobar que no tienes un pinchazo trasero debido a la absorción de impactos de esos tirantes y eso es con los neumáticos de 28 mm inflados hasta 110 psi también (¡110 psi! Tenemos que hablar sobre la presión de los neumáticos, ed).La rigidez también es impresionante, está exactamente donde debe estar para los niveles de rendimiento del Strael sin restarle comodidad al andar.Bajo una fuerte aceleración, el Strael cambia y nunca se siente como si faltara en ninguna parte, además cuando se trata de escalar, tampoco encontré el Fairlight con ganas.El ángulo del asiento de 73,5° y la tija de sillín en línea me colocaron en mi posición de sillín adelantada preferida, lo que me pareció eficiente para subir colinas e incluso cuando tienes que estar de pie, el Strael nunca te falla.Literalmente, para cualquier otra cosa que no sean las carreras, la Strael sería mi elección para una bicicleta de manejo rápida, receptiva y divertida.El hecho de que brinde comodidad por la carga del cangilón es solo la guinda del pastel.Cuando Dom Thomas, el hombre detrás del diseño de todas las creaciones de Fairlight, comenzó con la Strael original hace tres años, las bicicletas de carretera con frenos de disco todavía estaban en las primeras etapas de evolución y todo el debate sobre los estándares de diámetro del eje pasante realmente no se había decidido por un preferido. tamaño, por lo que se quedaron con los viejos cierres rápidos.Para el Strael 2.0, las cosas se actualizan firmemente con la inclusión de ejes pasantes delanteros y traseros de 12 mm de diámetro.La horquilla Anraed se crea a partir del propio molde de Fairlight, lo que hace que ajustar las cosas sea mucho más fácil que con un modelo genérico listo para usar.Fairlight ha rediseñado la parte inferior de las piernas para incorporar el eje pasante, pero mientras lo hacían, también aumentaron la longitud del tubo de dirección de 300 mm a 330 mm, lo que ha permitido agregar un cuadro extra de 61 cm de alto a la gama.En la parte trasera, las punteras se han rediseñado por completo y, a juzgar por los comentarios sobre la estética del modelo original, muchos de ustedes encontrarán que es una mejora bienvenida.La mayoría de los fabricantes sueldan puntos de montaje roscados en la vaina inferior para la fijación de pinzas de freno de montaje plano, pero Fairlight ha optado por un diseño de fijación que se puede ver en las fotos.Los pensamientos de Dom detrás de esto (como puede ver explicado en el video First Look arriba) son que los tubos a tope Fairlight para el triángulo trasero, mientras que muchos fabricantes usan calibre simple con espesores de pared más gruesos.Dice que el grosor de la pared del tubo para aceptar el calor de la soldadura fuerte en los soportes debe ser de 0,9 mm.El Strael requiere mucho menos calor con su diseño que les permite usar un tubo de doble conificado de 0,6 mm y 0,8 mm que reduce el peso y permite una mayor comodidad.También reduce el riesgo de cancelar un cuadro si el perno de la pinza se enrosca en cruz en la vaina de la cadena, ya que un adaptador de reemplazo lo arreglaría.Las punteras también son mucho más pequeñas y Fairlight ha optado por un diseño asimétrico para ahorrar aún más peso, unos 40 g en total.La puntera del lado de la transmisión es mucho más pequeña que la del lado de frenado y, para mí, eso realmente demuestra la atención al detalle que se ve en todo el cuadro.Mencioné anteriormente sobre el nuevo tubo de dirección y esta última versión está mecanizada a partir de una sola palanquilla de Reynolds 631 en Birmingham.Es una actualización mínima, pero reduce un poco el peso y aún permite que el Strael cumpla con los criterios de prueba de impacto.Mi única crítica con el original fue con el enrutamiento de los cables, especialmente los jefes en el tubo de dirección que si tuviera que ejecutar un grupo electrónico se sentaría allí todo triste y descuidado.Fairlight se deshizo de estos y diseñó una nueva guía de cable impresa en 3D que se unía a la parte inferior del tubo inferior para manejar el enrutamiento de los cables del cambio y la manguera del freno.Utiliza el enchufe Di2 por seguridad para mantener todo firme y en su lugar, además, si usa Di2, por ejemplo, quita la guía y crea una solución ordenada y ordenada.Es una gran mejora.El Strael original tenía una calidad de conducción tan hermosa que estoy muy contento de que no hayan cambiado nada en ese departamento.Dom incluso menciona en el video First Look que siente que hay poco más que podría hacer con esta configuración para lograr la calidad general de conducción o el peso sin dejar de cumplir con el procedimiento de prueba ISO.La parte delantera, aparte de ese nuevo tubo de dirección, usa Reynolds 853. En la revisión anterior mencioné que el tubo superior era mi favorito y lo sigue siendo.Desde un punto de vista estético, creo que todavía se ve impresionante con su forma ovalada de 20x30 mm, ya que se funde con el tubo de dirección y el tubo del asiento.El pensamiento detrás de esto, según Fairlight, es que el ancho de 30 mm resiste las fuerzas laterales mientras que la dirección de 20 mm permite cierta flexión para mayor comodidad.Se ha aplicado un enfoque similar al tubo inferior, con ovalización en cada extremo pero en planos opuestos para resistir las fuerzas torcidas de la dirección y el pedaleo.Las vainas son Reynolds 631, y aunque la mayoría de las vainas que vemos son ovaladas para permitir el paso del talón y los neumáticos, la Strael usa las redondas para aumentar la rigidez.Los tirantes siguen un tema similar, manteniendo el mismo diámetro de arriba a abajo, y están hechos específicamente para Fairlight de Reynolds 725.Todos estos tubos se unen en Europa mediante una soldadura suave y ordenada, lo que le da a los marcos una apariencia y una sensación de primera, especialmente una vez terminados con la pintura profunda y muy duradera.Todavía puedes obtener la opción Putty más esta nueva opción Deep Grey con calcomanías plateadas y de cobre, creo que es una belleza.En cuanto al pedalier, el Strael utiliza una opción roscada que creo que se ve bien en una bicicleta de acero, independientemente de los problemas de entrada de agua que se encuentran con varias alternativas de ajuste a presión.Obviamente, esta no sería una máquina de cuatro estaciones sin poder llevar guardabarros y encontrarás los soportes en los lugares habituales en las punteras.Con protectores instalados, el Strael admite neumáticos de 28 mm y de 33 mm sin ellos.Fairlight ha creado un cuadro de bicicleta muy sofisticado aquí y si realmente quieres entrar en la mente del diseñador, realmente vale la pena echar un vistazo a su Lookbook, que puedes descargar desde su sitio web aquí: https://www.dropbox.com/ sh/txxoqyx1082wypz/AACdqtXg1SbSXaxTsXG7e8Gga?dl=0.Todos somos de diferentes formas, ¿verdad?Bueno, por eso Fairlight ha decidido ofrecer cada tamaño de marco en dos geometrías diferentes: Regular y Alto.Básicamente se trata de proporciones corporales.Yo, por ejemplo, tengo un torso largo y piernas cortas, así que me enviaron una Regular (54R) de 54 cm;si fuera al revés, torso corto, piernas largas, habría sido el de 54 cm de altura (54T).La diferencia se reduce a la longitud del tubo.La Regular que probé tiene un tubo de sillín más corto, un tubo superior más largo y un tubo de dirección más corto que la versión Tall.El tubo superior más largo me permite estirar el torso y bajar.Hay tres formas de averiguar qué tamaño de bicicleta necesitas en el sitio web de Fairlight: completando tus medidas, enviándoles tus datos de un ajuste de bicicleta profesional o simplemente enviando las medidas de tu bicicleta original.Hemos visto grandes aumentos de precios en el mercado del ciclismo durante el último año y el Strael no ha sido inmune a ellos.La versión mecánica estándar de Ultegra cuesta £ 2,599 con nuestro modelo de prueba mejorado Hope a £ 2,639, el modelo equivalente del año pasado fue £ 2,399 o £ 2,439.Por eso, obtienes el excelente conjunto de cuadros que también puedes comprar solo por £ 999 que incluye cuadro, horquilla, juego de dirección, abrazadera de asiento y guía de cable.No está mal para una bicicleta de tanta calidad.Fairlight tampoco ha escatimado en la construcción.No hay mezcla ni combinación de componentes aquí en todo el grupo, ya que es una configuración completa de Ultegra R8000 que incluye los frenos de disco hidráulicos y las palancas.Este último grupo de Shimano es increíble, con cambios fenomenales en los platos y el casete, además de que el frenado realmente no puede fallar.Cargas de modulación y potencia máxima de las palancas y rotores de disco de 140 mm, prácticamente el máximo requerido para uso en carretera en una bicicleta de esta configuración.En cuanto al cambio, obtienes, como se esperaba, una opción de juego de platos y bielas compacto 50/34 pero con un casete de 11-34 de amplio rango que te brinda una distribución decente de proporciones, ya sea que estés subiendo o bajando, y además el casete tampoco se siente demasiado entrecortado.Es bueno ver que Fairlight tampoco ha escatimado en los componentes y que también es de un solo fabricante para ese aspecto completo y acabado.Obtienes una tija de sillín de carbono FSA SLK combinada con la misma potencia de rango, aunque es de aleación en lugar de carbono, además obtienes el manillar compacto Gossamer de la misma marca.He visto muchas bicicletas caras que vienen con componentes de nivel muy económico últimamente para mantener el precio bajo, por lo que es genial ver que Fairlight no ha rebajado nada.La tela proporciona su sillín Scoop Shallow Elite y es realmente bueno con una forma que se adapta al estilo de conducción para el que está diseñado el Strael.Como muchas marcas últimamente, Fairlight ha elegido la marca británica Hunt para proporcionar las ruedas para el Strael y resulta ser una buena decisión.Prácticamente toda su gama ha obtenido una puntuación alta en nuestras pruebas y ofrece una gran calidad sin gastar mucho dinero.Los neumáticos 4 Season Conti especificados aquí realmente ruedan bien y no son pesados ​​en absoluto teniendo en cuenta lo robustos que son.Se aceleran rápidamente y ciertamente no obstaculizan la aceleración o la escalada.Los neumáticos GP4000 de Continental estaban disponibles como una actualización del Strael original y eran tan populares que Fairlight decidió convertirlos en la opción predeterminada y con razón, me encantan.Son rápidos y, gracias a su compuesto, son súper adherentes, lo que realmente se suma al manejo inspirador de confianza del Strael.Sin embargo, no todo es velocidad, ya que las GP4000 son bastante duraderas y ofrecen excelentes niveles de tracción durante este período de prueba frío y húmedo.Algunos pueden reírse al pagar más de dos mil dólares por una bicicleta de metal, pero el ingenio de ingeniería del equipo de Fairlight ha dado como resultado una bicicleta fantástica que seguramente lleva al acero a su límite de rendimiento.Todas esas pequeñas ideas de diseño y ajustes mínimos dan como resultado una obra maestra de acero.El precio puede haber subido £200 desde que probamos el original principalmente debido a los tipos de cambio, pero sigo pensando que representa una excelente relación calidad-precio.Contra las bicicletas que he probado personalmente, su principal competidor sigue siendo Mason Resolution http://road.cc/content/review/152814-mason-solution-105-hydro simplemente por el nivel de detalle que ambos emplean para impulsar los límites del material, además de ofrecer esas mismas cualidades de cuatro estaciones.Para mí, la Strael 2.0 lo toma con su andar sublime, y al refinar la estética se ha desprendido de su personalidad original de trabajador y ahora es una bicicleta bastante hermosa, al menos a mis ojos.No solo que la Strael 2.0 en una versión estándar de Ultegra es £ 796 más barata que la Resolution Utegra Hydro (y £ 500 menos que la Resolution 105 Hydro), es una bicicleta de invierno decente o un juego de ruedas muy brillante.Echando un vistazo a nuestra guía para compradores de bicicletas http://road.cc/content/buyers-guide/194720-18-best-steel-road-bikes-and-... realmente puedes ver la variación en los precios de las Las bicicletas y los cuadros de acero y, para una empresa tan pequeña, Fairlight realmente les están dando una oportunidad a muchos de ellos por su dinero en lo que respecta al precio.El Fairlight Strael es simplemente impresionante.El viaje es francamente asombroso y realmente rompe todo el pensamiento detrás de varios géneros en los mercados de ciclismo de ruta.Una distancia entre ejes larga, la capacidad de llevar guardabarros e incluso esa geometría relajada no tienen por qué significar una bicicleta lenta o que no responde con la que no puedes divertirte.Increíble comodidad combinada con un rendimiento impresionante de lo que es una de las bicicletas de manejo más seguras del mercado.Si está pensando en comprar este producto con una oferta de devolución de efectivo, ¿por qué no utiliza la página Road.cc Top Cashback y obtiene algunos de los mejores reembolsos mientras ayuda a apoyar su sitio web de ciclismo independiente favorito?Marca y modelo: Fairlight Cycles StraelIndique el material del cuadro y la horquilla y el método de construcción.Enumere los componentes utilizados para construir la bicicleta.Cuadro: Fairlight Strael 853 All Season RoadHorquilla: dirección cónica de carbono Fairlight Anraed DiscAbrazadera de sillín: Abrazadera de sillín negra anodizada con inserto roscadoEjes: Fairlight 142x12mm Trasero, Fairlight 100x12mm DelanteroDesviador trasero: Shimano Ultegra R8000 GsDesviador delantero: Shimano Ultegra R8000 Band-OnManetas de cambio: Shimano Ultegra Str8020 HydroCassette: Shimano Ultegra R8000 11 velocidades 11-34TEje de pedalier: Copas de eje de pedalier Shimano Ultegra 68 mmNeumáticos: Continental Gp4000s2 700x28CTubos: Continental Race 700 x 28-32CFrenos: Pinzas Shimano Br8070 Hydro Flat MountRotores: Shimano Ultegra Smrt800 C/Lock 140 mm F&RTija de sillín: FSA SL-K Carbono 27,2 mmCinta de manillar: Pro Pu Sl Black TapeSillín: Fabric Scoop Shallow Elite - Negro/NegroCuéntanos para qué es la bicicleta"La Strael es totalmente contemporánea en su diseño, su estética general es el resultado de cada tubo y cada detalle que se considera individualmente, desde los tubos principales Reynolds 853 formados y moldeados a medida, hasta una horquilla de carbono que diseñamos y fabricamos. Cada cuadro Strael está hecho a mano. en Europa para garantizar que la calidad de la artesanía sea igual a la del diseño.Esta bicicleta es rápida pero cómoda, diseñada para ser lo suficientemente rígida como para brindar una transferencia de potencia inmediata y notable, pero lo suficientemente flexible como para sentirse ágil y atractiva cuando se conduce a gran velocidad.Agregue a esto la capacidad de instalar guardabarros de longitud completa, un portabultos trasero y llantas de carretera de gran volumen (hasta 32c) y esta se convierte en una verdadera bicicleta de carretera británica "para todo el año".Ya sean calurosos días de verano en las montañas, peregrinaciones a Flandes en primavera o frescos kilómetros de invierno por serpenteantes caminos helados, hemos creado una bicicleta que te acompañará a lo largo de la transformación del año.Nos obsesionamos con el diseño y tratamos de evolucionar el producto para que Strael 2.0 sea más elegante y refinado, pero sin perder nada de la utilidad y funcionalidad del original".Cuéntanos sobre la calidad de construcción y el acabado del cuadro y la horquilla.La calidad general del cuadro y la horquilla se ve muy bien con una soldadura prolija y una pintura resistente y duradera.Cuéntanos sobre los materiales utilizados en el cuadro y la horquilla.El Strael se fabrica a partir de una combinación de tubos de acero Reynolds 853, 725 y 631, y cada tubo se elige o diseña a medida para que Fairlight realice un trabajo específico según su posición en el marco.Al frente, Fairlight ha creado su propia horquilla de fibra de carbono con un tubo de dirección cónico de carbono.Strael 2.0 ahora utiliza nuevas punteras para eje pasante de 12 mmCuéntanos sobre la geometría del cuadro y la horquilla.Fairlight ofrece dos opciones en cada tamaño con diferentes geometrías, lo que llama Geometría Proporcional que refleja diferentes proporciones corporales.Los detalles completos están en la revisión, además de los gráficos reales están aquí en el Lookbook de Fairlight: https://www.dropbox.com/sh/txxoqyx1082wypz/AACdqtXg1SbSXaxTsXG7e8Gga?dl=0¿Cómo era la bicicleta en términos de altura y alcance?¿Cómo se compara con otras bicicletas del mismo tamaño indicado?Bastante larga y baja para una bicicleta de este tipo, con un tubo superior de 550 mm contra un tubo de dirección de 130 mm.Stack viene en 551 mm con un alcance de 386 mm, dando una relación de 1.42, picante.¿La bicicleta era cómoda para andar?Cuéntanos cómo te sentiste acerca de la calidad del viaje.Los niveles de comodidad en el Strael 2.0 son muy impresionantes sin sentir nunca que está sacrificando nada en el camino del rendimiento.La parte trasera simplemente elimina todas las vibraciones de la carretera.¿La bicicleta se sintió rígida en los lugares correctos?¿Alguna parte de la bicicleta se sintió demasiado rígida o demasiado flexible?La rigidez fue perfecta para este estilo de bicicleta.Hay muchos si quieres montar duro sin arruinar nada de la comodidad.¿Cómo transfirió la potencia la bicicleta?¿Se sintió eficiente?Sí, la transferencia de potencia es impresionante y toda la bicicleta se siente eficiente.¿Hubo alguna superposición del clip de pie con la rueda delantera?Si es así¿Cómo describirías la dirección?¿Fue animado, animado sin espasmos?Cuéntanos algo más sobre el manejo.¿Cómo se sintió la bicicleta en general?¿Hizo cosas particulares bien o mal?El manejo es uno de los puntos altos de la Strael 2.0, simplemente halaga al ciclista, ya sea que vaya a toda velocidad o en un crucero, y le brinda una gran confianza.¿Qué componentes tuvieron el mayor efecto (bueno o malo) en la comodidad de la bicicleta?recomendarías algún cambio?El sillín de tela tiene un gran equilibrio entre firmeza y comodidad, además nada se siente demasiado firme para causar aspereza.¿Qué componentes tuvieron el mayor efecto (bueno o malo) en la rigidez de la bicicleta?recomendarías algún cambio?Las ruedas Hunt son muy rígidas y el manillar compacto FSA Gossamer es lo suficientemente rígido incluso para las escaladas o aceleraciones más enérgicas.¿Qué componentes tuvieron el mayor efecto (bueno o malo) en la eficiencia de la bicicleta?recomendarías algún cambio?Una actualización de Continental GP4000 en comparación con Gatorskin brinda una mejor calidad de conducción con menor resistencia a la rodadura.Cuéntanos algo más sobre la transmisión.¿Algo que te haya gustado o no te haya gustado en particular?¿Algún componente que no haya funcionado bien juntos?El último grupo R8000 Ultegra es un gran paso adelante en términos de rendimiento con respecto al modelo anterior gracias a cambios más rápidos y un excelente frenado.Es bueno ver a Fairlight especificando un casete 11-34 sobre un 11-28.Cuéntanos un poco más sobre las ruedas. ¿Funcionaron bien en las condiciones que encontraste?¿Cambiarías las ruedas?Si es asíHe usado ruedas Hunt en bastantes bicicletas de prueba ahora, además tuve un juego durante la mayor parte de los 18 meses, y son impresionantes en términos de rendimiento, peso y durabilidad.Ciertamente no me molestaría en cambiarlos, aunque Fairlight ofrece varias opciones.Cuéntanos algo más sobre los neumáticos.¿Funcionaron bien en las condiciones que encontró?¿Cambiarías las llantas?Si es asíLos GP4000 de Conti son excelentes neumáticos que ofrecen mucho agarre en seco y en mojado, además de una protección contra pinchazos bastante decente.Ciertamente se adaptan al rendimiento en carretera del Strael.Cuéntanos algo más sobre los controles.¿Algún componente particularmente bueno o malo?¿Cómo funcionarían los controles para ciclistas más grandes o más pequeños?Los componentes FSA son una buena selección y funcionan muy bien con la moto.La barra Gossamer también es compacta, lo que la hace ideal para la mayoría de las personas gracias a sus gotas poco profundas: puede usar las gotas fácilmente incluso si no es muy flexible.¿Disfrutaste montando en bicicleta?Sí¿Considerarías comprar la bicicleta?Sí¿Recomendarías la bicicleta a un amigo?AbsolutamenteUse este cuadro para explicar su puntaje generalLa Strael 2.0 ofrece una conducción absolutamente excepcional y el rendimiento no es lo que esperarías de la hoja de especificaciones, es una verdadera bicicleta para ciclistas.Aquí se han empleado muchos detalles de ingeniería bien pensados ​​y eso es lo que está pagando a pesar de que el precio es realmente muy competitivo.Edad: 39 Altura: 180cm Peso: 76kgUsualmente uso: La bicicleta de prueba de este mes Mi mejor bicicleta es:He estado montando durante: 10-20 años Monto: Todos los días me clasificaría como: ExpertoRegularmente practico los siguientes tipos de conducción: contrarreloj, desplazamientos, paseos en clubes, deportivos, fijos/de una sola velocidad,Hemos notado que está usando un bloqueador de anuncios.Si le gusta road.cc, pero no le gustan los anuncios, considere suscribirse al sitio para apoyarnos directamente.Como suscriptor, puede leer road.cc sin anuncios, desde tan solo £ 1.99.Si no desea suscribirse, desactive su bloqueador de anuncios.Los ingresos de los anuncios ayudan a financiar nuestro sitio.Si ha disfrutado de este artículo, considere suscribirse a road.cc desde tan solo £ 1.99.Nuestra misión es brindarle todas las noticias que son relevantes para usted como ciclista, reseñas independientes, consejos de compra imparciales y más.Su suscripción nos ayudará a hacer más.Con 20 años de ciclismo de ruta y más de 150,000 millas en sus piernas, es seguro decir que Stu es más feliz cuando está en la bicicleta sin importar el clima.Desde que escribió su primera reseña para road.cc en 2009, también ha tenido una carrera en ingeniería, incluido el diseño CAD en 3D y el desarrollo de productos, por lo que tiene una verdadera pasión por las últimas tecnologías que aparecen en la industria, pero también es un imbécil. para un marco de acero clásico, llantas delgadas, frenos de llanta y una muy buena pintura.¡Su fascinación por las bicicletas gravel también se está descontrolando!No es que memorices, solo que sé que tienes acceso a través del muro de pago....Averigüe cualquier cosa en t'internet;Jase, si estás leyendo esto, el entrenador pertenece o perteneció a Falcon Coaches (https://www.falconcoachhire...¿Supongo que la bicicleta es útil solo para personas blancas?¿Y los blancos que no se cubren las piernas en invierno como la mayoría de la gente?...Gracias por publicar eso.Creo que vale la pena repetirlo.A pesar de que esto será la tontería habitual de los políticos que probablemente no lleve a ninguna parte, si una bicicleta va a ser tratada como un vehículo de motor,...El consejo, profundamente conservador y dirigido por conservadores, ha sido notoriamente atrasado y pro-automóvil, no solo dentro del círculo...Mirando el sitio web de Cube, tanto estos como el nuevo modelo aerodinámico parecen venir con una barra de 440 mm en los tamaños más grandes.Pensaría que va a ser demasiado...Un poco de corte T arreglaría esoNo es la construcción más liviana, pero es una bicicleta gravel de rendimiento muy capaz e inspiradora de confianzaBicicleta de aspecto hermoso, pero se siente dura y carece de características que algunos ciclistas podrían desear.Excelente bicicleta con el rendimiento y el aspecto del carbono, pero con el impresionante confort y la longevidad del titanio.La forma en que se conduce esta cosa es una clase magistral en diseño e ingeniería de bicicletas.Editorial, general: info [at] road.cc Tech, reseñas: tech [at] road.cc Fantasy Cycling: game [at] road.cc Publicidad, comercial: sales [at] road.cc Vea nuestro paquete de mediosReportar un anuncio en road.ccTodo el material © Farrelly Atkinson (F-At) Limited, Unit 7b Green Park Station BA11JB.Tel. 01225 588855. © 2008–presente a menos que se indique lo contrario.Términos y condiciones de uso.